BIOGRAFÍA
JOHNSON RODRÍGUEZ
Nace en Caracas - Venezuela, el 15 de octubre de 1980. Sus padres Rafael Rodríguez y Marisol de Rodríguez, hijo mayor de 3 hermanos. Desde su niñez reside en la ciudad de Puerto Piritu, estado Anzoátegui - Venezuela, donde tiene su primera participación artística en un acto de grado de colegio a la edad de 11 años.
A los 14 años, acepta la Fe Cristiana como su estilo de vida, iniciando desde ese momento la pasión por compartir el mensaje del Evangelio del Reino de Dios a los demás. Como conferencista y facilitador ha capacitado a cientos de personas a través de sus talleres y conferencias Cristianas y de Liderazgo. Tiene en su repertorio como escritor un manojo de canciones en diversos géneros y estilos, además es el autor de 3 libros y 20 manuales de formación.
También ha cantado en importantes festivales, eventos culturales, sociales y religiosos; actualmente está promocionando su primera Producción Discográfica "Te Adoro Solo a Ti".
En su faceta de animador ha participado en innumerables eventos, tiene su propio programa de radio "La Voz del Reino" y conduce actualmente el programa de gobierno municipal de la alcaldía de Peñalver, "Peñalver Renace". Además, ha realizado durante varios años un trabajo social en distintas comunidades a través de su fundación.
En los últimos años ha estado organizando eventos artísticos, vinculado al área de los negocios y la política, a través de la cual desempeña el cargo de Jefe de Control de Gestión Municipal en la alcaldía de Peñalver, estado Anzoátegui.
De profesión Licenciado en educación, mención cultura, fundador y presidente de la Federación Nacional de Artistas Venezolanos (FENDARVEN), y de la Organización Cristiana Embajada del Reino, entre otras instituciones que son parte de una visión integral, cuyo propósito es servirle a otros, vinculando 7 áreas importantes de la sociedad como son la familia, la cultura, la comunicación, la religión, la política, la educación y la economía.
Johnson Rodríguez / Embajador de Reino
Comentarios
Publicar un comentario